Valores
Parte importante de nuestra filosofía y adicional a los aspectos cognitivos, la constituye el desarrollo de sus valores, hábitos y virtudes que capacitan al niño en el manejo exitoso de su carácter, su voluntad, su autodominio, su autoestima y libertad. El manejo formativo de valores se extiende también a los padres de familia y a todo personal que labora en la institución.
 
 

Vivir es un proceso de mejora continua

Esmerarnos permanentemente por ser mejores en todos los ámbitos y dimensiones de la vida, vivimos la integridad, el orden, la disciplina, el respeto, la cordialidad.
Excelencia en el trabajo

Vemos al trabajo como un bien que nos perfecciona, como un impulsor de logros y retos, como un medio para alcanzar el éxito profesional. Comprometernos a hacer lo que se debe, hacerlo bien y con calidad.
Espíritu de grupo

Solidarizarnos con el espíritu de servicio, de unión, de lealtad, de colaboración, de amistad y de alegría; en donde todas nuestras acciones y actividades se suman y entrelazan para alcanzar un mismo fin trascendente, humano y espiritual.
Integridad de vida

Estamos comprometidos con los principios humanos, morales y espirituales que determinan nuestra congruencia de vida. Nuestras conductas siempre transitan por el camino de la responsabilidad, honestidad y autenticidad que son rectores de nuestros actos.

"La educación en las virtudes es el mejor legado para nuestros hijos".