Objetivos Generales
Presentar a la comunicad un servicio de óptima calidad educativa y formativa que asegure al máximo el desarrollo integral de las potencialidades humanas de nuestros alumnos a través de los modelos académicos más avanzados; operados por educadoras profesionales de excelencia y alto rendimiento.

Consolidar nuestra calidad institucional aplicando los índices de eficiencia y administración por objetivos fijados en el proceso de mejora continua, implementando a través de la evaluación sistemática de la eficacia y cumplimiento de planes, programas y métodos académicos, formativos y de desarrollo.

Contar con un plan de investigación educativa permanente que permita satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, surgidas por cambios en la tecnología, así como en la dinámica social y familiar.

Ofrecer a los padres de familia un plan integral de desarrollo conyugal y familiar que les permita cumplir con éxito su papel de educadores y padres. Ofrecer a los padres de familia un asesoramiento educativo familiar, a través de un sistema preparatorio, que les permita conocer el desempeño continuo de sus hijos y los apoyos que se requieren en el ámbito familiar.
 
 

En Tzitlacalli queremos formar personas:

Con un desarrollo lo más completo posible.
Libres y responsables.
Firmes y emprendedores.
Maduros y estables.
Capaces de afrontar cambios.
Conscientes de su Filiación Divina.

Jardín de Niños Tzitlacalli una institución educativa de vanguardia que satisface las necesidades de aprendizaje del alumno en el siglo XXI.