Declaración de Principios
Los primeros seis años de un niño son vitales y decisivos para su crecimiento y desarrollo en todas las áreas de su individualidad, en esta etapa se construye la columna vertebral de su personalidad, que lo sostendrán ante las demandas futuras de una sociedad cada vez más compleja y competitiva.
 
 

Actualmente nuestro centro educativo cumple magistralmente y en toda su dimensión los principios y valores por lo que fue constituido.

Cuenta con un modelo educativo que abarca todas las áreas que el niño requiere para su desarrollo óptimo, con apoyo de un amplio programa de cómputo, inglés, desarrollo Neuromotor, deportes y actividades artísticas y musicales.

Con alianzas estratégicas con diferentes instituciones educativas extranjeras que han probado durante años la efectividad de sus programas y que sustentan la calidad de nuestro centro educativo, viéndose reflejado en el resultado académico y de crecimiento individual de los alumnos.

Forjamos líderes, hombres y mujeres con valores y virtudes; personas que en su edad adulta influirán positivamente en las familias y en la sociedad.